Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, miércoles 6 de julio de 2022

Géminis, adquiere algo de disciplina

Amor

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te recomienda bajar la intensidad. En el ámbito sentimental, hoy requieres la atención de tu pareja en exclusividad. Cuidado con sucumbir a comportamientos infantiles. Respeta la vida y el tiempo de la persona que amas. No tienes motivos para la desconfianza.

En el día a día, te colman de afecto y recibes más de lo que das. Corrige tu mapa de ruta, los celos no te están llevando por buena dirección. Acepta la ayuda de Cáncer para transformar tus distorsionados pensamientos en emociones sinceras.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Géminis, hoy los astros te dan un toque de atención. En el aspecto económico, deja ya de soñar despierto. Te diviertes de lo lindo construyendo historias en tu cabeza. ¿Y si empleas esa energía en manifestar tus deseos?, ¿Qué es lo peor que podría pasar?

El tiempo es tu recurso más valioso, Géminis. Asegúrate de gestionarlo de manera inteligente. Si tiendes a divagar, cuenta con la ayuda de una agenda digital. Organiza tus tareas por bloques de tiempo. Adquiere algo de disciplina.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy advierte de una situación peliaguda. Esta jornada, el entorno laboral podría ser un campo de minas. Debes extremar al límite la precaución. Tu amabilidad hacia una persona de tu equipo podría ser malentendida. Serás objeto de críticas y chismorreos.

Contrarresta esta tendencia con un impecable comportamiento. No des pie a dobles lecturas. Marca bien la línea entre tu vida personal y profesional. Tu inquietud aventurera podría llevarte a explorar otras áreas dentro de tu empresa.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada evita las bebidas frías. Podrías acatarrarte o irritar tu garganta. El cansancio ha disminuido tus defensas. Necesitas descanso y un buen cóctel vitamínico. En casa, estarás encantado de que te mimen. Cuidado, Géminis. Tu nivel de exigencia puede resultar insoportable. Sé un buen paciente y no pongas a otros contra las cuerdas. La paciencia tiene un límite.    

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy