Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo para Géminis, Hoy, martes 6 de septiembre de 2022

Géminis, te invade un estado de melancolía

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te invita a la reflexión. En el ámbito sentimental, te sientes hipersensible. Esta jornada un estado de melancolía te invade.

No es fácil estar en tu piel, tu Signo de aire te otorga atributos mutables. Vives en una montaña rusa emocional.

Busca ayuda para gestionar tus emociones. Planifica un plan B para los momentos difíciles. Diseña una vía de distracción o escape, evita sobreanalizar tus circunstancias.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Géminis, hoy los astros auguran un día auspicioso. En lo referente a la fortuna, es un momento excelente para trazar nuevos planes. Cuando se trata de negocios, tu mente adquiere una cualidad cristalina.

Olvida los errores del pasado y enfócate en el presente. Tienes el potencial de alcanzar las estrellas. El tránsito de los planetas respaldan el inicio de proyectos.

Pensar y actuar, esa es la fórmula ganadora. No te quedes atrapado en tus pensamientos. La rueda zodiacal sobrevuela la tierra, es la oportunidad ideal.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo Hoy predice cierto revuelo. En el terreno profesional, esta jornada un incidente revolucionará los ánimos. Cuidado, hoy serás un blanco fácil.

Algunos podrían culparte de incitar al conflicto. Defiende tu posición. No eres ningún borrego, lo has dejado claro en distintas ocasiones.

No permitas que se aprovechen de tu rebeldía para cargarte con el muerto. Responde solo ante tus propias acciones. Es una cuestión de dignidad.

Tú eres más listo, los que pretendían perjudicarte saldrán escaldados.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, hoy tus amigos te ayudarán a salir de la melancolía. La música y las risas tienen propiedades curativas. Esta jornada organiza una reunión en tu hogar y disfruta de su compañía.

El viento se llevará las penas.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, esta jornada acércate a la naturaleza. Hoy la tierra será un bálsamo para tu alma. El aullido de pensamientos está desquiciando tu cabeza.

Recupera el equilibrio entre las plantas. Necesitas pisar el suelo, plantar raíces. El fuego te proporcionará el calor que te falta.

El agua relajará tu cuerpo. Busca el equilibrio de los cuatro elementos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy