Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, domingo 7 de agosto de 2022

Géminis, aprende de las dificultades

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy anuncia cambios vitales en el horizonte. En el ámbito sentimental, tus metas personales se niegan a ser desechadas. Tu propósito vital late en tu interior.

Da luz a tu verdadero ser. Esto se traduce en soltar cosas importantes. Permite espacio para que lo nuevo llegue a tu vida.

Deja ir los lastres que consumen tu tiempo y energías. No te dejes derrotar, las circunstancias llegan para retarte. Aprende de las dificultades.

En el amor, sé sincero con tus sentimientos. Quizás sea hora de decir adiós.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Géminis, hoy los astros ponen el foco en celebrar. En lo referente a la fortuna, agradece cada moneda que entra en tu vida. La energía del agradecimiento es sumamente poderosa.

Festeja cada pequeña victoria. No es necesario que se trate de una ocasión grandiosa. Entra en contacto con la energía de la abundancia.

El dinero vibra con la dicha y el placer. Vive en un estado de consciencia, atento a tus pensamientos. No te instales en el miedo. El Universo abastece todas tus necesidades.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te empuja a afrontar los desafíos. En el terreno profesional, no retrases lo inevitable. Un cambio en tu situación resulta imperativo.

Esta jornada reflexiona sobre la manera de abordar conversaciones decisivas. Mercurio en Géminis favorece la comunicación persuasiva. Tu Signo te ofrece infinitos recursos mentales.

No dudes en aprovecharlos. Conecta con tu brújula interior y discierne la mejor ruta para alcanzar tus objetivos. Necesitas asumir nuevos desafíos laborales.

Es hora de explorar nuevos pastos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada intenta mantener tu positividad. Eres un ser de luz, tu sola presencia proporciona alegría a los demás. Esto te confiere una responsabilidad social.

No des la espalda a tu misión de vida. Disfrutas ayudando al prójimo. Atiende primero a tu bienestar emocional.

Una práctica continua de meditación elevará tu frecuencia y felicidad.  Te conectará al mismo corazón del universo.    

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy