Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, jueves 7 de julio de 2022

Géminis, busca el lado positivo de la vida

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy indica una comunicación muy especial con tu pareja. En el ámbito sentimental, cada vez te encuentras más a gusto charlando con tu persona amada. Ello te permite desahogarte y afianzar vuestro vínculo. No abrumes a tu pareja con tus problemas profesionales.

Oxigena tu relación compartiendo planes sobre el futuro. Es importante diferenciar entre los distintos ámbitos de la vida. Conecta con tu faceta divertida y aventurera. Si estás soltero, no permitas que el sofá te atrape. Sal a disfrutar de la vida.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Géminis, la posición de los planetas fomenta el desinterés. Esta jornada contrarresta la energía conflictiva de los astros tomando responsabilidad por tus asuntos financieros. Controla tus gastos y afronta tus obligaciones económicas. Asegúrate de estar al día con los pagos o deudas.

A nivel espiritual, cualquier resquicio de crisis existencial tendrá un efecto sobre tu fortuna. Tu ser es un todo, Géminis. Atiende tu insatisfacción y encauza tu vida por el camino adecuado. Solo tú sabes qué tiene sentido. Pronto la abundancia fluirá hacia ti.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy abre nuevos campos profesionales. En el ámbito laboral, serás elegido como embajador de las comunicaciones. Tienes un enorme poder de persuasión. Tus habilidades sociales te convierten en el candidato ideal para dirigir reuniones virtuales.

Causas una magnífica primera impresión. Tus encargados no podrían contar con una mejor carta de presentación. Dicha función te dará la posibilidad de ampliar tu red de contactos. Pon lo mejor de tu parte, Géminis. Podrías ganar aliados de cara a un futuro próximo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, hoy te sientes algo desmotivado. Presta atención a tu alimentación. Podrías carecer de alguna vitamina o mineral. No hagas caso de la opinión de los demás. Los astros señalan una  tendencia a la hipersensibilidad. Aléjate del mundanal ruido. Pasa algún tiempo contigo mismo. Planificar tu próximo viaje te proporcionará la ilusión que necesitas. Lleva tu atención hacia los aspectos positivos de tu vida.    

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy