Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, lunes 8 de agosto de 2022

Géminis, tu espíritu de Peter Pan se resiste a crecer

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy advierte: la avaricia rompe el saco. En el ámbito sentimental, tus necesidades amorosas se encuentran cubiertas. Cuidado, tus demandas de atención podrían tener un efecto negativo.

Tu pareja podría sentirse asfixiada y alejarse. Esta jornada, colma a tu persona amada de cuidados. A todos nos gusta sentirnos mimados.

Trata a los demás igual que deseas ser tratado. Obtendrás numerosos beneficios a cambio de realizar unos pequeños ajustes. Tienes un corazón de oro.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Géminis, hoy los astros anuncian gastos imprevistos. En aspectos económicos, asume tus responsabilidades y evita mirar hacia otro lado. Soluciona los percances que puedan ocasionar futuros desembolsos de dinero.

Los problemas no se solucionan solos. Toma cartas en el asunto. Esta jornada te sentirás algo irritado.

El pragmatismo de la vida te obligará a bajar de las nubes. Tiendes a ser algo inmaduro. Tu espíritu de Peter Pan se resiste a crecer y enfrentar el mundo. El secreto reside en encontrar un equilibrio.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy augura un bajón emocional. En el terreno profesional, te sientes desilusionado. Evita ceder a la desidia.

Toma acciones para recuperar tu motivación. Debes conectar con tu propósito de vida. Tu trabajo perfecto integra una faceta imaginativa y artística.

Esta jornada explora los anhelos de tu alma. Desarrolla actividades que te hagan sentir pleno. Tu Signo rige la lucidez mental.

Aprende a introducir la chispa divina en tus tareas del día a día. Vuélcate en el servicio a los demás.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, presta atención a tu salud. Abandona tus malos hábitos. Despójate de todo aquello que te hace daño.

Una vida saludable te hará sentir feliz y rebosante de vitalidad. Reserva un tiempo para el ejercicio físico. Atiende a tu bienestar emocional.

La meditación llenará tus días de sentido profundo. Te abrirás a las señales de los astros. Los procesos del universo rebosan misterio, Géminis.    

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy