Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo para Géminis, Hoy, jueves 8 de septiembre de 2022

Géminis, no arrojes la toalla todavía

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te da los buenos días con una sonrisa. En el ámbito sentimental, los asuntos amorosos se ven bien aspectados. Es momento de disfrutar lo que la vida te ofrece.

Si estás soltero, alguien muy especial podría sacudir hoy tu rutina. Que no se te caiga la baba, ya que la atracción será profunda. La posibilidad de aventura flota en el ambiente.

Tu alma anhela un compañero que se apunte a tus planes espontáneos. No arrojes la toalla, tu alma gemela te espera.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Géminis, hoy los astros predicen un día auspicioso para los negocios. En lo referente a la fortuna, el pensamiento racional rige tu signo zodiacal. Comunicas de manera fulminante.

Esta jornada tu poder de persuasión te abrirá paso hacia tus objetivos. Tu determinación se compensa con una sonrisa que desarma. Fíjate en grandes Géminis de la historia, como Marilyn Monroe o Rafa Nadal.

¿Hace falta añadir más? Ojo, procura que no se te pase por alto ningún detalle. Revisa tus argumentos.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy aplaude tu determinación. En el terreno profesional, hoy pareces otra persona. Afrontarás tus tareas con madurez y responsabilidad.

No te sientas presionado por tu entorno laboral, Géminis. Deja que hoy los chistes corran a manos de otros. Tú necesitas tranquilidad para pensar.

Aíslate de forma temporal para hacer acopio de ideas. Respeta tus propios procesos. Mercurio, tu planeta regente, guiará tus pensamientos.

Cierra los ojos y prepárate para resetear tu mente. Deshazte de viejos conceptos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, hoy vivirás episodios de dispersión. En compañía de tus amigos, no te preocupes por “estar en la parra”. Los que te quieren te aceptan tal y como eres.

Asegúrate de compensar tu estado de ausencia en otra ocasión. Cuando quieres, eres el alma de la fiesta.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, hoy experimentas la paz mental. Te sientes en equilibrio con el universo. Aprovecha este estado de gracia para servir a los demás.

Tienes el don de la palabra. Quizás podrías aliviar la vida de otros a través de cuentos. Eres un ser imaginativo y luminoso.

Esta jornada expande tus vibraciones positivas por el mundo, Géminis.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy