Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, martes 9 de agosto de 2022

Géminis, rescata tu lado más afectuoso

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te invita a conectarte con un estado de armonía. En el ámbito sentimental, afina tu mirada para posarse sobre las cosas buenas de la vida. Suelta los viejos patrones de pensamiento que te frenan.

Con la pareja, te espera un gozo inexpresable. Eleva tu nivel de consciencia. En el amor, mira a tu pareja con dulzura.

Agradece su presencia en tu vida. Valora las cosas mientras se presentan, Géminis. Rescata tu lado más afectuoso y ofrécelo sin reservas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Géminis, tu oráculo zodiacal aventura un día desafiante. En lo referente a la fortuna, pon a trabajar tu mejor herramienta: la mente. Esta jornada activa tus jugos mentales.

Una idea ronda tu cabeza, pero no consigues darle forma. Medita reposando en el corazón. Cierra los ojos y respira profundamente.

Conéctate con un estado útil. No descartes las ideas disparatadas. Crea historias en tu cabeza y observa a dónde te conducen. Hoy en algún momento gritarás aquello de “eureka”.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy desea que persigas tus sueños. En el terreno profesional, atiende a los anhelos de tu alma. El trabajo se está convirtiendo en una tarea demasiado ardua.

No debería ser de esta manera. Honra tu encarnación en esta vida. Conéctate con tu verdadera pasión.

Saca partido de tu intelecto para colocar las piezas donde mejor encajen. Viejas estructuras están cayendo. No sostengas lo que ya no te llena. Invoca las cualidades plásticas de la mente para resetear tu cabeza.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada atiende a tu salud mental. Elimina los pensamientos negativos de forma progresiva. Conecta con el estado más elevado de tu consciencia.

No te instales en la queja y enfócate en los aspectos positivos de tu vida. Cultiva este hábito y tu mundo cambiará. Encontrarás más razones para estar agradecido. La belleza se manifestará por todas partes.    

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy