Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, sábado 9 de julio de 2022

Géminis, los astros te siguen la pista

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te anima a nutrir tu relación de pareja. En el ámbito sentimental, debes alcanzar conclusiones importantes lo antes posible. ¿Cuánto tiempo necesitas para dar a tu persona amada el lugar que le corresponde?

Esta jornada construye lazos afectivos a través de las charlas íntimas y la complicidad. Muestra tu mejor cara, Géminis. No des nada por hecho. La vida puede voltearse como una tortilla en cualquier momento. Demuestra tu afecto con hechos. Las palabras se las lleva el viento.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Géminis, hoy tu voluntad será seguida de cerca por los astros. En el ámbito económico, vives un momento muy auspicioso. La rueda expansiva del cosmos gira con los mejores augurios. La suerte no te caerá del cielo, Géminis. Debes ponerte en acción.

Esta jornada los nuevos proyectos e ideas se ven bien aspectados. Aprovecha para llevar a cabo la reinvención que deseabas. No te obsesiones con los detalles, lo importante es avanzar. El camino comienza con el primer paso.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy predice un encuentro inesperado. En el terreno profesional, una visita o llamada de teléfono cambiará el curso de tu día. Recibirás una oferta muy tentadora. No te precipites a la hora de tomar decisiones. Si soñabas con un cambio de rumbo, esta podría ser tu gran oportunidad.

Hoy percibirás  el magnetismo que ejerces sobre las personas de tu entorno. Tu capacidad para el diálogo te hace un gran comunicador. Si tu vocación es ayudar, considera trabajar como coach profesional.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada el cosmos favorece las interacciones sociales. Evita caer en comportamientos nocivos para tu salud. Charlas con los demás te reportará una gran satisfacción. Si te sientes más introspectivo, canaliza tus emociones con la escritura o el dibujo. El universo te enviará señales a través de tu canal creativo. El arte es la línea más directa hacia tu alma.    

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy