Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo Géminis Hoy, jueves 9 de junio de 2022

Géminis, tu energía regresa multiplicada por diez

Amor

Tu Horóscopo Géminis Hoy te hará probar una dosis de tu propia medicina. En el ámbito sentimental, hoy vivirás una importante revelación. Alguien en quien confiabas ha estado vendiéndote humo. Has abierto los ojos a una significativa decepción. Que te sirva de lección, Géminis. Absolutamente todo vuelve.

La energía que mandas ahí fuera regresa multiplicada por diez. En las relaciones sentimentales, aprende a comunicar tus intenciones. Trata a los demás con el afecto que reclamas para ti mismo, Géminis.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Géminis, tu predicción de Hoy te revelará grandes verdades. Presta mucha atención. El tránsito Astral es óptimo para poner en marcha nuevos proyectos. Mira a tu alrededor. Esta jornada una persona podría revelarse como una auténtica manzana podrida.

Bajo su influencia, tu ilusión y empujes quedarán algo marchitos. Saca a esta persona de la ecuación lo antes posible, Géminis. Tu elemento aire te ofrece la posibilidad de moverte rápidamente. Te ayudará a considerar distintos puntos de vista de cara a tu emprendimiento.

Trabajo

Géminis, no te metas en líos. En el ámbito laboral, esta jornada intenta pasar más desapercibido. Has comunicado mensajes muy poderosos. Permite un estado de germinación en la cabeza de otros. Seguir incidiendo podría resultar improductivo. ¿Para qué molestarse en abrir la caja de pandora?

Ya has ganado, Géminis. Limítate a esperar y recogerás los frutos de tu trabajo motivacional. Hoy envuélvete en tu frialdad para hacerte el interesante. Vendrán como moscas a la miel, Géminis. Ni lo dudes por un instante.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, no te deprimas. No todas las personas son de fiar. Duele cuando alguien te decepciona, pero forma parte de la vida. Agradece los momentos vividos y los aprendizajes que te llevas. Reflexiona sobre cómo tu comportamiento puede herir a otros. Nada como vivir las experiencias en tu propia piel para desarrollar empatía hacia los demás. Pase lo que pase, mantén tu positividad.    

Cartas del Tarot

Géminis, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de junio de 2022