Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Géminis, Hoy, viernes 9 de septiembre de 2022

Géminis, trasciende tu ser

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy percibe tu desasosiego. En el ámbito sentimental, la temporada de Virgo está afectando a tus energías. Ten paciencia durante este periodo de ajuste, Géminis.

La conjunción del aire con la tierra resultará en un ser renovado. Abandónate a la incomodidad ante lo desconocido. Trasciende tu ser.

Saldrá a relucir la belleza de tu alma. Desde este espacio, podrás entregarte a relaciones de calidad. ¿Te acuerdas del cuento del “patito feo”?

Estás a un paso de resurgir como un cisne.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Géminis, hoy la predicción de los astros te recomienda ser pragmático. En lo referente a la fortuna, los planetas ralentizan los asuntos económicos en curso. No tienes por qué preocuparte, Géminis.

Sortea los altibajos sin caer en la frustración. Tómatelo como uno de esos juegos de estrategia que tanto te gustan. Los desafíos del día te darán la oportunidad de trazar un plan mental.

Atiende a los detalles. En esta jornada nacerán excelentes ideas para futuros negocios.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te invita a salir del cascarón. En el terreno profesional, tus pensamientos te tienen secuestrado. Cuidado Géminis, sin pretenderlo, estás alienando a tus compañeros de trabajo.

Esta jornada te envuelve un aire de frialdad. Reacciona y rompe con esta pauta. Eres ingenioso y divertido.

Acércate a tus compañeros con la excusa de organizar un evento. Mantén tu doble personalidad a raya. Conéctate con lo tangible.

Explora tus universos mentales en la intimidad de tu hogar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, esta jornada entrega a tus amigos tu lado más divertido. Evita entrar en bucle con tus agobios y manías. A nadie le gusta un “cortarollos”, Géminis.

Dale la vuelta a la tortilla o vete a casa a ver alguna serie.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, esta jornada necesitas relajarte. ¿Por qué no pruebas tu creatividad en la cocina? Sorprende a tus seres queridos con un postre exuberante.

Idea una actividad que te mantenga alejado de tus pensamientos. Tu mente está pidiendo a gritos un descanso, Géminis. Una sesión de Yoga te vendría fenomenal.

Te sentirás conectado con el universo, más vivo y agradecido que nunca.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer:  La predicción especial para esta Luna Llena de las Frutas