Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo Semanal, Géminis, 13 - 19 de junio de 2022

Géminis, prepárate para echar el ancla

Amor

Géminis, los astros pronostican una semana algo compleja. En el ámbito de los sentimientos, encarnarás por momentos a tus dos gemelos. Esto producirá en tu persona amada alguna que otra frustración. Darás una de cal y otra de arena. Solo guiando tus pensamientos y actos desde la consciencia podrás contrarrestar el caos.

A nivel Astrológico, se mueven muchas energías en el ambiente. La Temporada de Cáncer se aproxima, y su influencia no te dejará indiferente. Aprovecha para actuar desde el corazón.

Dinero

Géminis, tu Horóscopo Semanal vaticina nuevos comienzos. Te apasiona embarcarte en nuevas aventuras. Tu ingenio abrirá las puertas a excitantes oportunidades. Eres como un pirata en búsqueda de un gran tesoro. Los desafíos de cada etapa te generan un fuerte impulso.

Evita dar vueltas en círculo, Géminis. Hasta el espíritu más libre necesita de tanto en tanto  permanecer en tierra. Dirige todo ese chorro imaginativo hacia alguna acción concreta. No te pierdas en ambigüedades. Prepárate para echar el ancla por un tiempo.

Trabajo

Géminis, el tránsito de los Astros te favorece. En el ámbito profesional, comenzarás la semana por todo lo alto. Mercurio entra en tu Signo potenciando tu poder de persuasión. Cuidado con lo que deseas.

Dirige tu energía hacia proyectos que valgan la pena. Procura que tu trabajo multiplique tu crecimiento personal, no tu ego. Hacia el final de la semana tu discurso se irá haciendo más emotivo. Es debido a la influencia de la Temporada de Cáncer que ya viene de camino.

Salud

Géminis, esta semana encuentra tus rincones de tranquilidad. Combina tus interacciones sociales con algunos momentos en soledad. Tu alma pide ser escuchada, dale espacio. Presta atención a la gestión emocional. Una terapia en grupo podría ser de gran ayuda. Permite que otras personas te sirvan como espejo. Tus sueños esta semana vendrán repletos de simbolismo. Desenmarañar su significado te producirá un gran júbilo.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Géminis, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos