Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo Semanal de Géminis, 16 - 22 de mayo de 2022

Géminis, sé honesto con tus pretensiones

Amor

Géminis, esta semana toca recapitular. Plantéate la calidad de tus relaciones. Sobre todo, reflexiona sobre tu grado de implicación. Eres muy exigente a la hora de reclamar atención. Cuando se trata de darte a los demás, te sueles quedar bastante corto. Te aburres de todo con facilidad.

Aprovecha la entrada del Sol en Géminis, la jornada del 20, para poner luz en tu interior. Sé honesto con tus pretensiones. Se dará la oportunidad perfecta para la meditación y el autoconocimiento, Géminis.  

Dinero

Géminis, tus finanzas están en orden. El bache que superaste ha quedado muy atrás. Esta semana, continúa diseñando un método efectivo para la planificación de tus gastos. Como un lanzador de arco, tu visión es muy enfocada.

Operar tus finanzas con atención consciente llevará tus negocios a otro nivel. Mucha atención al Eclipse Lunar con Luna Llena en Escorpio la jornada del 16, donde tu claridad mental alcanzará cotas insospechadas. En tu interior late un enorme potencial, Géminis.

Trabajo

Tu Horóscopo semanal llama a la precaución. En el terreno profesional, las cosas van a tu favor. La entrada de Sol en conjunción con Mercurio en Géminis, el 21 de abril, pone el foco en los asuntos pendientes.

Esta jornada invita a retroceder. Revisa exhaustivamente documentos de los últimos meses. Un pequeño detalle podría haber sido pasado por alto. Afortunadamente, el Sol iluminará los pormenores que requieren atención. Espera a la marcha de Mercurio para visualizar nuevos proyectos, Géminis.

▶️ Eclipse Total de Luna y Luna Llena en Escorpio, 16 de mayo ¿Cómo te afectará?

Salud

Géminis, cuida muy bien tu alimentación. Esta semana un tipo de comida podría jugarte malas pasadas. Podrías sufrir, sin saberlo, de alguna intolerancia. Lleva a cabo un trabajo de observación. Solo así identificarás la raíz del problema. Acude al médico para realizar las pruebas pertinentes. No descartes una causa psicológica. ¿Hay algún asunto que perturba tu sueño? Equilibra cuerpo, mente y emociones, Géminis.

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos