Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo Semanal, Géminis, 20 - 26 de junio de 2022

Géminis, no reprimas tus sentimientos

Amor

Géminis, tu Horóscopo Semanal trae cambios importantes. Dirás adiós a tu temporada de Géminis para recibir a Cáncer. Se abre un periodo donde sucumbirás a tu naturaleza más sensible. No reprimas tus sentimientos. Tu pareja o seres queridos estarán encantados.

Los gestos de afecto, que tanto te cuesta poner en práctica, fluirán sin esfuerzo. Si estás buscando a alguien especial, esta semana surgirán oportunidades interesantes. Abre tu mente, Géminis. Podría nacer una historia hermosa con alguien que escapa a tus cánones de belleza.

Dinero

Géminis, tu Predicción semanal augura acontecimientos que favorecerán tu suerte. La lunación en tu Signo terminará por todo lo alto. Presta atención a la jornada del 22 de junio, cuando Venus en Géminis  incitará el deseo de aprendizaje. Existe una tendencia a realizar pequeños desplazamientos o viajes.

Abre bien los ojos, pues la fortuna llegará de la mano de una persona desconocida. El «feeling» será inmediato. La comunicación fluirá con facilidad. Escucha a tu intuición, Géminis. No existen las casualidades en este mágico universo.

Trabajo

Géminis, esta semana los Astros te dotan de un poder especial. La comunicación se dará desde un lugar más profundo. A un nivel de almas. En el ámbito laboral, mostrarás la habilidad de equilibrar las energías durante la transición de los Planetas.

Con mano amable, pero persuasiva, sacarás los proyectos laborales adelante. Tus palabras tendrán un efecto calmante, casi hipnótico. Actuarás como un susurrador de caballos. Podrías, incluso, poner orden en alguna trifulca. El cambio de Temporada de Géminis a Cáncer removerá las emociones.

Salud

Géminis, estos días estarás más soñador. Se debe a la influencia de la Luna menguante en Piscis el día 21. Se acentuará tu vocación de servicio. Sentirás una sincera compasión por los demás. No te angusties, Géminis. Tu interior posee las herramientas. Amas la vida con lo bueno y con lo malo. Tu actitud resultará muy inspiradora para las personas que atraviesan algún sufrimiento.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Géminis, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos

- ¡Se acerca la noche más mágica del año! Descubre cómo influirá la noche de San Juan a tu Signo y los mejores rituales