Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo Semanal, Géminis, 23 - 29 de mayo de 2022

Géminis, honra tus sentimientos

Amor

Géminis, cuidado, volverás a sentirte trastocado. Esta semana la entrada de la temporada de Géminis cambia las cosas. Estabas empezando a adquirir cierta madurez emocional. Ahora, tus características de aire se ven reforzadas.

Tu comportamiento podría resultar más errático que nunca. Ten en cuenta esto, mientras los Astros ofrecen inclinación de los acontecimientos, de ti depende el desenlace. Nada está escrito a fuego en el firmamento. Dispones de libre albedrío, Géminis. Si estás enamorado, no te desvíes. Honra tus sentimientos, no te arrepentirás.

Dinero

Géminis, tu Horóscopo Semanal augura el inicio de una etapa muy próspera. La abundancia se está abriendo paso hacia tu vida. De ti depende despejar el camino para facilitar su llegada. La suerte no se manifiesta al que se queda cruzado de brazos.

Los Planetas indican tendencias. Mueven sus hilos para favorecer a quienes luchan. La suerte se trabaja, Géminis. La lógica y el pensamiento racional te ayudarán a trazar las mejores estrategias. Aprovecha este momento para crear una base sólida para tu fortuna.

Trabajo

Géminis, mensaje recibido. Tu mirada gélida ha desalentado a los que pensaban aprovecharse de tu trabajo. Esta semana no lleves las cosas a los extremos, se te podría ir de las manos. Con tendencia a intensificar tus atributos, tu frialdad mutará hacia la pura crueldad.

Sal del bucle ahora mismo. En su lugar, favorece tu simpatía e ingenio. El respeto no es equivalente al miedo, Géminis. Conecta con tu interior para moverte desde otro lugar. Con más empatía y amabilidad.

▶️ 25 supersticiones asociadas a la buena y mala suerte

Salud

Géminis, esta semana necesitas conectar con tu interior. Debes evitar comportamientos extremistas. Huye de la euforia y del enojo. Practica respiraciones profundas, mantén tu sistema nervioso en calma. Como decía el sabio, transita el camino del medio. Tu Constelación rige la mutabilidad de pensamiento. Durante los próximos días, se te presenta todo un reto, Géminis. Tu voluntad será puesta a prueba.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos