Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo Semanal, Géminis, 30 de mayo - 5 de junio de 2022

Géminis, no pases por tus relaciones de puntillas

Amor

Géminis, la semana comienza con la Luna Nueva en tu Signo. Esto favorecerá  la conexión sentimental. Dada tu superficialidad en los asuntos del corazón, considera esta oportunidad como un regalo de los Astros.

Los cambios acelerados de los últimos tiempos  invitan a reflexionar. ¿Cómo, o con quién, quieres vivir tu vida? No pases por tus relaciones de puntillas, Géminis. Saturno retrógrado en Acuario el día 4 cerrará la semana con la misma nota: El foco puesto en reforzar vínculos personales.  

Dinero

Géminis, tu  Horóscopo semanal augura estabilidad para tus finanzas. El tránsito de los Astros se muestra auspicioso para adquirir nuevos conocimientos. Ábrete al mundo de la inteligencia emocional y aprende a ensanchar la visión de los negocios.

Todo está conectado, Géminis. La temporada de Géminis seguirá marcando el ritmo esta semana, con la influencia de sus atributos. Acoge la lucidez mental y habilidades sociales. Trabaja en moderar la hipocresía o falsedad. Conecta tu prosperidad con intenciones honestas. Honra tu propósito de vida.

Trabajo

Géminis, esta semana no permitas que se aprovechen de tus ideas. En el terreno profesional, la información es poder. Recela de todos y protege tus aventuras empresariales. La semana comienza con Mercurio retrógrado como regente. Durante estos días, evita firmar contratos importantes.

Se impone la mirada al pasado. Dedícate a revisar el papeleo. Mucho cuidado, Géminis. Sospecha de algún antiguo cliente o socio que surja del pasado. Rechaza cualquier propuesta de colaboración. A partir del día 3, Mercurio vuelve a avanzar, respaldando nuevos proyectos.

Salud

Géminis, esta semana da prioridad a los asuntos personales. A partir del día 3, retoma el placer de los pequeños viajes. Combina los viajes en solitario con aquellos en buena compañía. Te vendrá genial conectar contigo mismo, y también con los demás. Tienes mucho por lo que compensar a tu pareja. El mejor de los regalos  es el tiempo de calidad.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos