Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo Semanal, Géminis, 6 - 12 de junio de 2022

Géminis, no te hagas tanto de rogar

Amor

Géminis, comienza la semana con un propósito: Enmendar tu comportamiento. En el ámbito sentimental, regateas tus demostraciones de afecto. Cuidado, Géminis, tu pareja se cansará de mendigar migajas de tu atención. Inmerso en la temporada de Géminis, los rasgos de tu Signo se verán magnificados.

Los Astros solo muestran tendencias, recuerda que dispones de libre albedrío. No te escondas tras las estrellas para justificar un comportamiento inmaduro. Proporciona los mimos que tanto reclamas de los demás. Si estás soltero, no te hagas tanto de rogar.

Dinero

Géminis, esta semana sigue perfeccionando  tus futuros proyectos. La comunicación con los demás experimentará cierta distorsión. Sin embargo, el interior de tu cabeza funciona con la precisión de un reloj suizo. Durante los próximos días, concéntrate en ajustar las piezas de un concepto complejo que has ingeniado.

El desafío intelectual te resultará completamente gratificante. La curiosidad y la investigación alimentarán tus necesidades mentales. Conecta tu fuente de ingresos con los anhelos de tu alma, Géminis. Así, no abandonarás a la primera de cambio.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo semanal prevé ciertos problemas en la comunicación. Tu enorme poder de convicción se verá alterado durante los próximos días. En tu carácter dual expresas discursos cristalinos o completamente inconexos. Tu narrativa podría resultar algo incongruente. Es posible que carezcan de la profundidad necesaria para calar en tu audiencia emocionalmente.

No te quedes en la superficie, Géminis. El hermetismo no te ayuda. Las palabras deben arrastrar partes de tu esencia. Solo así conectarás a nivel humano con las personas que te escuchan.

Salud

Géminis, esta semana andarás algo desmotivado. No pareces conectar con los demás. Busca momentos de soledad para recomponer tu espíritu. Escucha música clásica y piérdete en el placer de una buena lectura. Ánimo, Géminis. La semana acaba a las puertas del Mercurio volviendo a tu casa la jornada del 13. La comunicación volverá a fluir entonces de manera natural.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos