Logo Leo en fondo lila

Horóscopo Semanal de Leo 16 - 22 de mayo de 2022

Date el espacio que necesites, Leo

Amor

Leo, tu Horóscopo Semanal anuncia una semana algo complicada a nivel emocional. Es posible que necesites más espacio o más tiempo del habitual, y que sientas las exigencias de los demás con más fuerza que en otras ocasiones.

Puede que estés más sensible o más susceptible de lo normal, así que escucha a tu corazón y, si necesitas tiempo para ti, dátelo. Tener momentos para ti te va a ayudar a cargarte de nuevo de energía. Escúchate y ten en cuenta tus necesidades emocionales.

Dinero

Tu Horóscopo Semanal te aconseja no relajarte demasiado en el plano económico. Es cierto que tienes la situación bajo control, y que no estás sufriendo estrecheces ni grandes disgustos.

Pero es importante que no pierdas el norte y que esta semana gestiones tu economía de un modo equilibrado. Es probable que en algún momento de la semana, tengas un pequeño pico de gastos. Así que sé responsable y gestiona tus finanzas con madurez.

Trabajo

Tu Horóscopo Semanal anuncia una semana con una gran carga de trabajo. Mayo está siendo un mes especialmente difícil a nivel laboral, y esta semana no va a ser menos.

Vas a tener que estar al 100% para poder hacer frente a todos los proyectos y tareas que van a ir surgiendo. Es probable que haya algún momento especialmente crítico, pero al final sabrás manejar todas las situaciones con las que te encuentres. Tienes mucha mano izquierda, y eso te vendrá bien en el trabajo.

▶️ Eclipse Total de Luna y Luna Llena en Escorpio, 16 de mayo ¿Cómo te afectará?

Salud

Tu Horóscopo Semanal predice que vas a necesitar momentos de soledad y reflexión. Eres una persona muy sociable y enérgica, pero los astros anuncian una semana de introspección y calma. Es posible que el cansancio te empuje a planes más relajados o tranquilos, o que haya otros motivos que te lleven a disfrutar de la soledad.

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos