Logo Leo en fondo lila

Horóscopo Semanal de Leo, del 20 al 26 junio de 2022

Podrías experimentar una pequeña crisis existencial

Amor

Leo, tu Horóscopo Semanal indica que podrías sufrir una pequeña crisis existencial esta semana. Los astros anuncian posibles turbulencias emocionales. Es posible que te asedien recuerdos del pasado, y que la nostalgia nuble un poco tu presente. Será una semana bastante revuelta a nivel emocional. Ármate de fuerza y actúa con cabeza.

Dinero

Tu Predicción Semanal te recomienda prudencia con las inversiones. Será una semana complicada, porque el mes está acabando. Por ello, será importante que gestiones bien tu economía y que no hagas locuras. No te dejes llevar por tus impulsos. Deja los caprichos para más adelante; llegarán semanas mejores y más propicias.

Trabajo

Tu Horóscopo indica que estos días podrían aparecer nuevas oportunidades laborales. Quizás signifique una nueva oportunidad de trabajo en un nuevo proyecto, o quizás sea un cambio de rol dentro del mismo trabajo que hoy desempeñas. Deberás pensar si te conviene ese cambio, si puede ser positivo o si, por el contrario, prefieres mantener tu situación actual. Tu carácter aventurero te empujará a vivir esa nueva experiencia.

Salud

Leo, los astros te animan a vivir cada día como si fuera el último. Tu Horóscopo Semanal te anima a exprimir cada momento para disfrutarlo al 100 %. No dejes que el ritmo del día a día te quite la posibilidad de sentir y disfrutar de las cosas buenas que tienes en tu vida.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Leo, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos

- ¡Se acerca la noche más mágica del año! Descubre cómo influirá la noche de San Juan a tu Signo y los mejores rituales