Logo Leo en fondo lila

Horóscopo Semanal de Leo, del 30 mayo al 5 junio de 2022

Se presenta una semana tranquila y equilibrada, Leo

Amor

Leo, el Horóscopo Semanal anuncia que necesitas un respiro de emociones. Vienes de vivir días muy intensos, y de sufrir algún que otro altibajo emocional. Parece que esta semana se presenta más tranquila, lo cual es positivo porque te permitirá recuperar energía y ordenar de nuevo tus sentimientos.

Un poco de equilibrio y serenidad en el plano sentimental no te vendrá nada mal. Deseas una estabilidad que tu estado de nervios no te permite encontrar. Así que déjate mecer por este clima manso, ya que tu alma te lo agradecerá.

Dinero

Tu Horóscopo Semanal indica que esta semana podrías estar dándole vueltas a la posibilidad de conseguir un extra salarial. No es un asunto sencillo, ya que trabajas muchas horas al día y va a ser complicado que puedas dedicarle tiempo a otro trabajo sin que tu cuerpo se vea demasiado resentido.

El Horóscopo te aconseja tratar de buscar el equilibrio entre trabajo y economía; quizás si pudieras ahorrar solo un poco más ya sería suficiente. Tenlo presente.

Trabajo

Tu Horóscopo Semanal señala cierta dispersión o desconexión en el trabajo. Es posible que estos días estés un poco en las nubes, y que te cueste más de lo habitual mantener la concentración y rendir de forma eficaz. Será importante que seas consciente de esta tendencia para que trates de contrarrestarla con voluntad y responsabilidad. Si no lo haces, es posible que te lleves alguna regañina por parte de tus superiores.

Salud

Leo, los astros te animan a ponerte en marcha esta semana con un nuevo entrenamiento. Puede que te cueste ponerte a hacer ejercicio, o que te aburran tus rutinas. Por ello, los astros te animan a cambiar alguno de los ejercicios o alguna de tus dinámicas para que las disfrutes un poco más.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos