Logo Leo en fondo lila

Horóscopo Semanal de Leo, del 6 al 12 junio de 2022

Elige bien a tu círculo cercano, Leo

Amor

Leo, tu Horóscopo Semanal te recuerda la importancia de elegir bien a la gente que te rodea. Para tener buena salud emocional, es imprescindible que puedas contar con amistades, amores y familiares que te apoyen y te den lo que necesites en momentos de tristeza, dolor o soledad. Por ello, es muy importante que no dejes entrar a personas tóxicas en tu círculo cercano, y que te relaciones desde el cariño, el respeto y el amor.

Dinero

Leo, tu Horóscopo Semanal señala que se puede aprender a vivir con menos dinero. Es cierto que estamos viviendo una subida de precios sin precedentes, y que los sueldos dejan mucho que desear. Por ello, los astros te animan a adecuar tus gastos a la situación económica actual. En lugar de salir a comer fuera o pedir comida tantas veces, reduce un poco la asiduidad con la que comes fuera de casa.

Trabajo

Tu Horóscopo Semanal anuncia una semana complicada a nivel laboral. Parece que tendrás bastante carga de trabajo, y que la semana se te podría hacer larga. Por ello, deberás encontrar vías de escape y formas de desconectar del trabajo, para poder cargar las pilas y recuperar energía. También será esencial que despliegues todas tus virtudes y tus herramientas para sacar adelante esta semana y demostrar que eres capaz de lidiar con todo.

Salud

Leo, tu Horóscopo Semanal te recuerda la importancia de cuidar tu alimentación. Esta semana será especialmente estresante; por ello, será fundamental que prepares un menú semanal y organices bien las comidas y las cenas. No dejes que el ritmo de vida y el cansancio te impidan cuidar tu alimentación.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos