Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Mensual Leo, julio 2022

Ábrete al mundo, Leo

Amor: conectarás con tus emociones

Leo, tu Horóscopo Mensual señala que estarás en un momento ideal para abrirte al mundo. Este mes estarás muy conectado o conectada a tus emociones, y eso te ayudará a expresarlas con honestidad y libertad.

Los astros apuntan que será un mes muy comunicativo, y no te costará empatizar con tu gente querida y acompañarlos en todo lo que necesiten. Tú ya sueles ponerte en la piel de los que te rodean, pero este mes te será especialmente fácil. Todo aquello que les pasa a tus seres queridos no te es ajeno y no puedes evitarlo.

Dinero: la situación se desbloquea

Tu Horóscopo Mensual predice cambios y movimiento en el terreno económico. Parece que este mes va a haber novedades, que algo se va a desbloquear y tu situación no será tan estática como en épocas anteriores.

Puede haber algún altibajo, pero el movimiento será bueno. Si tu situación económica mejora, aprovecha ese superávit para ahorrar algo más. Nunca está de más tener cabeza con los ingresos. A veces cualquier imprevisto puede trastocar todos los planes.

Trabajo: vive el presente

Tu Horóscopo Mensual te recomienda centrarte en el presente, en cuanto a aspectos laborales se refiere. Es posible que tu mente se haya quedado atascada en algún conflicto pasado, o en alguna época que ya queda lejana.

Céntrate en lo que tienes ahora y en cómo puedes mejorar. El pasado, pasado está.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud: cuídate pero no te obsesiones

Leo, tu Horóscopo Mensual te advierte del peligro de obsesionarte con tus cuidados. Es necesario que cumplas con los tres pilares de una rutina saludable: buena alimentación, descanso y algo de ejercicio.

Pero no debes llevarlo al extremo y obsesionarte con ello. Las normas están para saltárselas de vez en cuando.