Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo Hoy, lunes 1 de agosto de 2022

Hoy empieza una buena etapa, Leo

Amor

Leo, tu Horóscopo indica que, en el plano sentimental, vas a empezar este nuevo mes con muy buen pie. Parece que los astros estarán de tu parte y te favorecerán en lo emocional. La influencia que ejercerán sobre tu signo te ayudará a establecer conexiones especiales, y a avanzar en el terreno sentimental.

Será un día perfecto para disfrutar del cariño y de la pasión con tus seres queridos. Vas a tener una actitud muy positiva, que va a atraer sensaciones igualmente positivas. No desaproveches esta buena dinámica.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Horóscopo Diario anuncia que este mes deberás tener un poco de paciencia en el ámbito económico. Es probable que no sea un mes de grandes ingresos ni de mucha abundancia. Al contrario, puede que tengas más gastos que en otros meses anteriores.

Por ello, intenta estar pendiente del dinero que sale, para no llevarte un disgusto. Ten paciencia y disfruta de lo que tienes en este momento. Aunque tengas más gastos de lo esperado, la situación se estabilizará pronto.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja establecer prioridades en el plano laboral. Es posible que vivas momentos de duda o confusión, y que a veces pienses en tomar decisiones drásticas. Es importante que reflexiones y pongas en una balanza los pros y los contras.

Solo así podrás ver si tu situación actual puede mejorar. Piensa qué es lo que necesitas, de más importante a menos importante.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo,  tu Horóscopo te anima a disfrutar más de la vida. Con el comienzo de este nuevo mes, los astros anuncian un cambio de chip. El buen humor te acompañará y te sentirás con mucho ánimo.

Tu actitud será más positiva, y eso traerá experiencias positivas y emocionantes. Prepárate para pasarlo bien.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy