Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy: jueves 1 de septiembre de 2022

La comunicación será esencial, Leo

Amor

Leo, los astros te animan a comunicarte y a expresarse libremente con tu pareja o con esa persona especial para ti. No tengas reservas. Con esa persona estás en un espacio seguro, y no te va a juzgar, así que no tengas miedo de hablar desde el corazón.

La intimidad te ayudará a hablar de tus ilusiones, frustraciones, problemas y deseos. Y eso te dará la confianza y la seguridad que a veces te hace falta.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja aprovechar este inicio de mes para reflexionar sobre tus hábitos con el dinero. Analiza tus prioridades, tus decisiones y tu uso del dinero. Eso te ayudará a ver si haces un buen uso de él o si puedes implementar algunos cambios que te ayuden a tener mejores hábitos.

Es importante establecer unas directrices e ir revisándolas regularmente, para poder tener cierto control sobre tu situación económica.

Trabajo

Leo, tu Horóscopo de Hoy te recuerda que tener una actitud proactiva es la única manera de avanzar en el terreno laboral. Normalmente, nadie regala nada, y para crecer hay que trabajar para ganárselo.

Por ello, si tienes la ambición de evolucionar, debes dar el máximo y estar siempre en disposición de ayudar a los demás. Si no, será realmente difícil que te propongan como candidato o candidata para un puesto mejor. Por supuesto, trabajar bien no implica pisar al compañero; ser buen compañero de trabajo es esencial.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te recuerda que es importante elegir bien con quién te desahogas, Leo. Tienes buenas amistades, y recurrir a ellas para hablar de lo que te preocupa o te estresa es siempre una buena opción. Por ello, intenta hablar de tus emociones con gente que conozcas y que sabes que te quiere bien.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros señalan que hoy es el día perfecto para empezar a abandonar ese mal hábito que te perjudica. Empieza un nuevo mes y, con él, empieza un nuevo curso.

La influencia astral viene cargada de energía y voluntad, y tu signo beberá de esa influencia. Contarás con la fuerza necesaria para superar ese vicio.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy