Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo de Leo, Hoy: sábado 10 de septiembre de 2022

Rodéate de personas que sumen, Leo

Amor

Leo, los astros te recuerdan la importancia de rodearte de personas que sumen, sobre todo en el terreno sentimental. Si estás en una relación, analiza cómo te sientes realmente con esa persona.  A veces, dejamos pasar el tiempo y no nos damos cuenta de lo tóxica que es nuestra relación.

No esperes que sea tarde y te cueste el doble salir de ahí. Si, por el contrario, tu pareja te apoya, te acompaña y te ayuda a crecer, disfruta de esa buena elección que hiciste.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Diario te pide cautela con los gastos de este fin de semana. Estarás con muchas ganas de divertirte y pasarlo bien, lo cual es lógico y merecido. Pero ten cuidado con la tarjeta de crédito, porque si no gastas con un poco de mesura podrías acabar quemándola.

Así que disfruta, pero teniendo en cuenta lo que cuesta ese disfrute. Siempre hay planes interesantes que no implican grandes gastos.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que no debes agobiarte por el trabajo más de lo necesario, y menos en el día de hoy. Es sábado, y no debes desperdiciar tus días libres pensando en aspectos laborales.

El trabajo ya te ocupa mucho tiempo en tu día a día, así que hoy coge aire y desconecta un poco. Será lo que mejor te sentará, y lo más justo para ti y para quienes te rodean.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo señala la posibilidad de que haya algún malentendido con alguno de tus amigos o amigas. Parece que la comunicación no será especialmente buena hoy. Pon de tu parte para que el diálogo una y no separe. 

Al final, podréis llegar a un acuerdo y entenderos mutuamente.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros anuncian posibles revelaciones en tus sueños. Si analizas tus últimos sueños y los interpretas correctamente, podrías descubrir en ti emociones que podrían sorprenderte gratamente.

Tu subconsciente tiene mucho decirte, así que presta atención a sus señales.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer:  La predicción especial para esta Luna Llena de las Frutas