Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo para Hoy, lunes 11 de julio de 2022

Leo, respira hondo y toma paciencia

Amor

Leo, los astros señalan que hoy podrías sentirte especialmente susceptible, y que podría existir cierta tendencia hacia la ira o la rabia. Por ello, tu Horóscopo te recomienda intentar controlar tu agresividad, ya que estos impulsos agresivos podrían generar algún conflicto con tu gente querida.

En el plano sentimental, lo mejor será que intentes contar hasta diez antes de responder o antes de tomar decisiones importantes. Deberás hacer un esfuerzo en coger las riendas de tus emociones. Es importante que te esfuerces en redirigirte hacia tu mejor versión.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

La conjunción astral te aconseja no obsesionarte en temas de dinero, Leo. Parece que no va a ser un día especialmente fructífero en cuestiones económicas, aunque tampoco se prevén malas noticias.

Simplemente, será una jornada sin movimientos y sin mucha fluidez. Por ello, lo mejor será que no le des muchas vueltas a tu situación financiera y que dediques tus pensamientos a otras cosas.

Trabajo

Leo, tu Horóscopo de Hoy anuncia que no será tu jornada más creativa en el trabajo. Parece que las ideas no van a fluir con el dinamismo y el ingenio de otras ocasiones, y que te a costar coger el ritmo de la semana. Podría ser un lunes bastante espeso, así que no desesperes si ves que hoy no fluyes como habitualmente.

Hoy no es tu día, pero poco a poco tu mente se irá despejando y recuperarás sensaciones. No tengas prisa.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros indican que hoy tu cuerpo y tu mente estarán en equilibrio. Has podido recuperar energía el fin de semana, y tu cuerpo te lo agradece.

Mentalmente también estás pasando por un buen momento. Así que disfruta de este equilibrio y alárgalo todo lo que puedas.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy