Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo, Hoy: domingo 11 de septiembre de 2022

No le des tantas vueltas a todo, Leo

Amor

Leo, los astros te advierten de que hoy puedes tener tendencia a entrar en bucles mentales de los que te va a costar salir. Es probable que no dejes de darle vueltas a un asunto sentimental que te trae de cabeza estos últimos tiempos.  Pero si entras en ese laberinto emocional, te costará salir.

Por ello, intenta contrarrestar esta tendencia y focalizar en cosas prácticas o físicas. No le des cancha a tu mente; que no te amargue el domingo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo Diario anuncia un cambio en tu situación económica, aunque no se puede adivinar si es positivo o negativo. Los astros muestran movimiento y un cambio de posición o de dinámicas.  Quizás tengas que asumir una situación concreta que te obligue a cambiar de planes y adaptarte al nuevo contexto.

Sea como sea, deberás prepararte para un giro y un cambio de rumbo. Recibe este cambio con la mente abierta y con la mejor voluntad.

Trabajo

Leo, tu Horóscopo señala que hoy harás gala de un gran equilibrio emocional, que te aportará seguridad y serenidad. Desprenderás una energía positiva y vital, que te sentará especialmente bien tanto a ti como a la gente que te rodea.

Si logras habitar este lugar emocional durante la semana, tus compañeros y compañeras de trabajo te lo agradecerán. Y es que este equilibrio que desprendes se refleja y conviene a todo el mundo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo indica que hoy es un buen día para solucionar los conflictos que puedas tener con tus amistades. Tu energía positiva y tu capacidad resolutiva serán esenciales para lograr que cualquier diálogo llegue a buen puerto. Lo tienes todo a favor para mediar y generar un espacio de paz y armonía.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros te recuerdan la importancia de cuidar tu piel. La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y merece nuestra atención y nuestros cuidados.

Protégela del sol y de temperaturas extremas, y no dejes de hidratarla regularmente. Te verás mejor y tu cuerpo te lo agradecerá.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy