Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy viernes 12 de agosto de 2022

Intenta sobreponerte a las posibles decepciones, Leo

Amor

Leo, tu Horóscopo te advierte de que hoy podrías sufrir una traición en el plano sentimental. Es probable que alguien te haga un feo que no esperabas, o que se destape algo sucedido en el pasado. Sea como sea, intenta mantener la calma y no te atormentes.

Por supuesto, podrás decidir si quieres hablarlo con esa persona, si prefieres ofrecer silencio o si lo mejor es pasar página. Cualquier opción que decidas, si está pensada y bien analizada, será la correcta.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario indica que hoy podrías permitirte un capricho. Es posible que hayas tenido algún disgusto en el plano sentimental, así que  date una alegría.

Evidentemente, una cosa no compensará la otra, pero es justo que te des algo positivo hoy. Si has podido ahorrar o reprimir grandes gastos durante los días anteriores, hoy tendrás más margen para gastar. Disfruta de tu dinero e inviértelo en algo que te haga feliz.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que podrías sentir cierta desmotivación en relación con tu trabajo. Es viernes y es lógico que cueste mantener el ritmo y las ganas hasta el final de la semana.

No te amargues por eso, y no te castigues. Suficientemente difícil es todo como para encima echarte más presión encima. Queda poco para el fin de semana; lo mejor será que pongas el foco en esos dos días de descanso que casi están al caer. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros indican que hoy te encuentras al límite de tus fuerzas. Haz un último esfuerzo y, cuando puedas, date momentos de descanso y relax.

Es probable que tengas tareas pendientes en casa, pero es importante que escuches también a tu cuerpo y le des lo que necesita. Seguramente no pasa nada si aplazas algunas cosas a mañana.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Grano