Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo de Leo, Hoy: lunes 12 de septiembre de 2022

Leo, conecta contigo

Amor

Leo, los astros indican que hoy será un día perfecto para cuidarte y mimarte. Comienza una nueva semana, y la influencia astral enviará buenas vibraciones para tu signo. Eso te ayudará a hacer crecer tu autoestima y tu seguridad, lo cual será esencial para que tengas el equilibrio emocional que mereces.

Aprovecha esta energía para conectar con lo más profundo de ti, y para reconciliarte con tu cuerpo y con tus emociones.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te anima a preguntar sobre ese dinero que dejaste hace tiempo y del que aún no tienes noticias, Leo. Lo importante es que la persona a quien se lo dejaste no se olvide de esa deuda.

Si la cuestión es que aún no la puede devolver, no hay problema. Se lo prestaste y no vas a darle prisas. Pero debes confirmar que no se están haciendo los locos para no devolvértelo.

Trabajo

Leo, tu predicción te anima a seguir el camino en el que te sientas cómodo en el ámbito laboral. Evidentemente, habrá muchos aspectos en los que no puedas decidir, y donde no tengas margen de maniobra.

Pero, en la medida de lo posible, trata de adaptar tu forma de proceder a la que te siente mejor. Si logras ser tú mismo o tú misma en tu trabajo, tendrás menos sensación de alienación.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te aconseja no complicarte más de lo necesario en relación con tus amistades, Leo. Pon las cosas fáciles, y relativiza si ves que algún amigo o amiga entra en el drama. Si en algún momento, no hay entendimiento, ten paciencia y sigue buscando el consenso.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros anuncian que hoy podrías estar más sensible de lo normal. Puede que te sientas más susceptible, pero a lo largo de la jornada te irás haciendo fuerte emocionalmente. Céntrate en cuidarte, en darte lo que necesitas, y en ganas en autoestima.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy