Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy sábado 13 de agosto de 2022

Leo, ten en cuenta a los demás

Amor

Leoes probable que alguien te declare tu amor durante el día de hoy. Quizás no se trate de una declaración directa, sino que descubras por terceros o por algún detalle que alguien cercano te ve con muy buenos ojos. Si eso sucede, es muy importante que tengas en cuenta estas emociones y evites trasladar falsas esperanzas.

Gustarle a alguien siempre gusta: da seguridad y sube nuestra autoestima. Pero no puedes olvidar el foco: los sentimientos de esa persona. Actúa siempre desde el cariño y el respeto.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario te recomienda no actuar de forma impulsiva. A menudo te dejas llevar por tus arrebatos, y eso sucede también en el ámbito económico. En cuestiones de dinero, las consecuencias de actuar desde la emoción pueden ser graves y duraderas.

Por ello, merece la pena tomarse un momento de pausa antes de cometer locuras en temas económicos. Que la alegría o las buenas vibraciones no te hagan perder el control de tus finanzas.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy indica que hoy podrías recoger los frutos de lo sembrado, Leo. Hoy es un día de fiesta y podrás celebrar lo bien que lo has hecho entre semana, y olvidar el estrés del trabajo. Si has trabajado bien, podrás dormir tranquilamente y disfrutar de tus días libres, bien merecidos.

Puede que recibas alguna felicitación por lo bien que has hecho algunas cosas. Podría venir de parte de un compañero o compañera de trabajo. Hoy es tu día.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros indican que tu estado de ánimo mejorará durante el día de hoy. La influencia astral remará a tu favor en temas de salud, con lo que te sentirás bien y con ganas de hacer cosas.

Tu cuerpo responderá y tu mente estará ágil. Aprovecha este estado de positividad de tu cuerpo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy