Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo Hoy, miércoles 13 de julio de 2022

No pierdas tu esencia, Leo

Amor

Leo, los astros anuncian un día muy tranquilo en el plano sentimental. Será una jornada agradable, sin sobresaltos ni conflictos a la vista. Así que aprovecha esta tendencia positiva para dejarte sentir, para dejar fluir tus emociones y para disfrutar de la cara más bonita de la vida.

Es un día perfecto para celebrar el amor  con esa persona tan especial. O quizás prefieras montar una fiesta con amigos y compartir tu cariño a lo grande.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Tu Horóscopo Diario te recomienda no actuar ni tomar decisiones desde la avaricia. Eres una persona generosa, y no sueles tener ningún problema a la hora de compartir. Sabes disfrutar de lo que tienes, y nunca te has dejado llevar por la avaricia o la codicia.

Y no hay razón para cambiar el rumbo. No te dejes engañar llevar por lo que te digan; tu esencia no es avariciosa y eso es una virtud.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te advierte de que, en tu trabajo, alguien podría adjudicarse méritos que son solamente tuyos. No pasa nada si eso ocurre solo una vez; podrás solucionarlo con un toque de atención y una conversación. Pero es importante que no dejes que esto se convierta en una constante.

Nadie tiene derecho a robarte tus ideas, ni a llevarse felicitaciones por cosas que has logrado tú. No dudes en poner las cosas en su sitio si ves que es necesario.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros te recomiendan que, si tienes una cita médica, no la retrases. Aunque te encuentres bien, es importante seguir yendo a las revisiones y chequeos que tengas pendientes. No desatiendas tu propia salud.

 

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Ciervo

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy