Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy: martes 13 de septiembre de 2022

Leo, pon de tu parte

Amor

Leo, los astros señalan que deberás colaborar más en las tareas del hogar. No esperes que tu pareja, o la persona con quien compartes piso, te lo diga y eso genere una discusión en la que salgas perdiendo. Pon de tu parte y carga con tu parte de responsabilidad.

Cuidar tu entorno y llevar una gestión compartida de las tareas es importante. Además, entre dos personas el trabajo acaba antes, y antes se puede disfrutar de ese espacio limpio y ordenado.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tu Horóscopo Diario indica que los planetas están de tu parte en el ámbito económico, Leo. Hoy la influencia astral anuncia abundancia para tu signo, así que disfruta de esta tendencia positiva. Podrás pasar una jornada tranquila, sin preocuparte por tus finanzas.

Podrías aprovechar para hacerle algún regalo a alguna persona especial. Tener un detalle con alguna de tus amistades o con tus familiares siempre es una buena decisión.

Trabajo

Leo, tu Horóscopo de Hoy indica que, en el plano laboral, hoy no habrá nada que se te resista. Tendrás un día especialmente productivo y eficiente, y lograrás sortear cualquier dificultad que aparezca.

Días así son auténticos regalos, ya que habitualmente hay que hacer malabares con los problemas, el cansancio y las dificultades varias que pueden surgir. Pero hoy tendrás la energía suficiente para sacar adelante todo lo necesario, y sin demasiada dificultad.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te anima a estar con buena disposición para echar una mano a los demás, Leo. Hoy tendrás mucha energía, y te sentirás capaz de todo.

Por ello, aprovecha que no hay cansancio ni pereza para ayudar a tus amigos o amigas, o para acercarte a verlos donde estén.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros anuncian una actividad intensa en la jornada de hoy. Darás el 100% en todo lo que te propongas, y parece que harás kilómetros yendo de un sitio para otro. Sea como sea, el cuerpo te responderá, y será un día activo, productivo y satisfactorio.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy