Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo, Hoy: jueves 15 de septiembre de 2022

Hoy será un día equilibrado, Leo

Amor

Leo, los astros anuncian que hoy es un día perfecto para montar un plan íntimo con esa persona tan especial. Buscar un momento de intimidad conjunta os unirá aún más, y os dará fuerza y energía para seguir.

La confianza, el contacto, la comunicación y la cercanía son esenciales para mantener viva la llama del amor y de la pasión. No dejes de buscar esos momentos, aunque el día a día a veces lo complique un poco.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu predicción te informa que hoy podría ser un buen día para realizar una pequeña inversión, Leo. La influencia astral señala que es un buen momento para tomar la decisión de invertir. Eso sí, no inviertas a lo loco ni sin conocimiento; invertir por invertir siempre va a tener muchísimos riesgos.

Lo importante es conocer el producto y/o el sector en el que vas a invertir, y saber por qué lo eliges y con qué expectativas. Si tú no tienes los datos o la información necesaria, habla con algún gestor que te pueda aconsejar.

Trabajo

Leo, tu Horóscopo de Hoy anuncia satisfacciones a la vista en el plano laboral. Algo va a cambiar positivamente. Quizás sea una mejora en tus condiciones de trabajo, o la llegada de un nuevo compañero o compañera de trabajo con quien vas a entenderte mucho mejor.

Sea lo que sea, parece que va a ser un día favorable, en el que la dinámica será positiva. Estarás especialmente a gusto a hoy.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te recomienda evitar los conflictos innecesarios, Leo. No discutas por discutir, ya que el mal ambiente que se podría generar sería difícil de resolver. Siempre merece la pena ponerse serio en cuestiones importantes o esenciales para ti. 

Pero sé un poco más flexible en aquellas cuestiones que no sean tan importantes.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros señalan un día tranquilo y equilibrado a nivel emocional. Podría ser el comienzo de una racha de serenidad y calma en cuanto a lo sentimental. Disfruta de este equilibrio, que tan difícil es alcanzar, y vive al máximo tus sentimientos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy