Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo Hoy, sábado 16 de julio de 2022

Leo, el amor te invade hoy

Amor

Leo, los astros pronostican buenas noticias en el plano sentimental. Tu Horóscopo anuncia una racha emocional muy positiva, que se alargará todo el día de hoy y posiblemente también mañana (o incluso algunos días más). Parece que el amor será el protagonista de tu jornada.

Sentirás plenitud y alegría, y tendrás ganas de celebrar ese buen momento con tu círculo más cercano. No dejes pasar la oportunidad de compartir con los demás este momento privilegiado. Tu energía positiva será contagiosa.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo te anima a disfrutar de todo lo bueno que te pase, y a sentirte orgulloso u orgullosa de ello. Todo lo que has conseguido ha sido por una buena gestión económica. Los golpes de suerte, en el ámbito económico, no son frecuentes.

Cuando algo sale bien, prémiate y celébralo. El refuerzo positivo es sano y necesario.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que quizás te convenga algo de tranquilidad en relación con el trabajo. Por ello, los astros te animan a desconectar un poco de los asuntos laborales y a pensar en otras cosas que te aporten ilusión y alegría. Entre semana dedicas muchas horas al trabajo.

Mereces cortar un poco con esos bucles mentales y dirigir tu pensamiento y tus emociones hacia otros sectores de tu vida. No puedes vivir con el foco puesto en lo laboral. Mira más allá y verás todo lo bonito que tienes alrededor.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros anuncian que esta semana conseguirás superar tu tendencia a la ansiedad. Es probable que hayas tenido picos de estrés, pero serás capaz de sobrellevarlos mejor que en otras ocasiones. Aprovecha este sábado para trabajar un poco este tema y reforzar tu equilibrio y tu serenidad.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy