Logo Leo en fondo lila

Horóscopo de Leo Hoy, jueves 16 de junio de 2022

Intenta cortar con los bucles mentales negativos

Amor

Leo, según tu predicción de Hoy, puede que tengas que lidiar con ciertas tensiones familiares. Las relaciones con la familia nunca son sencillas, y es probable que a lo largo del día de hoy surja algún pequeño conflicto que cree un ambiente más incómodo de lo normal. Los astros te aconsejan coger aire, tomarte el tiempo que necesites y hablar las cosas cuando creas que sea el momento. Cuanto más pronto se aclare todo, mejor.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario te anima a tomar la iniciativa y a seguir tu propio criterio. Hoy tienes los astros de tu lado y parece que tus opiniones tienen muchas opciones de ser acertadas y dar en el clavo. Por ello, si sientes que debes hacer una pequeña inversión, o si crees que es el momento de empezar a ahorrar, sigue adelante con tus ideas y tus sensaciones.

Trabajo

La conjunción astral mantiene que hoy tu intuición será tu aliada, también en tu ambiente laboral. Es probable que, gracias a ese sexto sentido, evites graves errores en el trabajo. Aun así, no te vengas demasiado arriba; no te la juegues ni te aventures a hacer locuras, porque tu instinto tampoco es infalible y hay ocasiones en las que es mejor andar sobre seguro.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, tu Horóscopo Diario insiste en la importancia de cortar con los bucles negativos. A veces te cuesta no obsesionarte con algo que te preocupa, pero es importante que no estés todo el día pensando en tus problemas, ya que es algo que te hace mal y que tampoco te sirve para resolverlos.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Leo, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de junio de 2022