Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo Leo, Hoy: viernes 16 de septiembre de 2022

Leo, baja las expectativas

Amor

Leo, si tienes un plan pendiente con tu pareja, hoy es el día ideal para llevarlo a cabo. Si hoy no podéis realizarlo por motivos mayores (trabajo, falta de tiempo, algún malestar...), podéis empezar a planificarlo y a concretar. No alarguéis más esa cena en vuestro restaurante favorito, o esa excursión que hace tiempo que queréis hacer.

Hoy todo fluirá con naturalidad y os sobrevolará una energía positiva que os ayudará a sacar adelante cualquier plan. Aprovechad al máximo esta influencia de los astros.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario anuncia sorpresas en el ámbito económico, aunque no indica si son buenas o malas noticias, Leo. Por tanto, deberás estar un poco a la expectativa, y ver por dónde van los tiros.

Lo más sensato será mantenerse prudente ante estos posibles cambios, y tratar de tener la mente abierta. Es momento de cambios, así que intenta ser flexible ante estos nuevos movimientos y, en el caso de que sean negativos, trata de reaccionar con rapidez y eficacia.

Trabajo

Leo, tu Horóscopo de Hoy te aconseja mantener cierta distancia emocional con las actitudes y reacciones de los demás. Es posible que tus compañeros o compañeras de trabajo, o tus superiores, caigan en una serie de incoherencias durante la jornada de hoy.

Si ves que ciertas actitudes o decisiones no tienen sentido, da tu opinión pero sin implicarte sobremanera. Trata de mantener cierta distancia porque es probable que no estén muy receptivos a tus comentarios.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te aconseja ser un poco más flexible con tus amistades, Leo. A veces exiges mucho, y les pides unos niveles de perfección que son muy difíciles de alcanzar.

Está genial que cuentes con ellos y que sean un apoyo para ti, pero no olvides que son humanos. Puede que en algún momento no te den lo que necesitas como lo necesitas.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros señalan que hoy te verás con buenos ojos. Te sentirás bien contigo y con tu cuerpo, y te verás con seguridad y energía a la hora de relacionarte con los demás. Tener una buena autoestima ayudará a que todo salga rodado y a que vivas un viernes alegre y emocionante.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy