Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo para Hoy: miércoles 17 de agosto de 2022

Leo, lucha tu felicidad

Amor

Leo, los astros indican que estás viviendo un buen momento en el plano sentimental o emocional. Puede que hayas logrado la estabilidad que hace tiempo que necesitabas. O quizás se trate de lo contrario, y hayas logrado escapar de una rutina que te sentías que te encarcelaba.

Sea lo que sea, parece que has conseguido sentirte libre y alegre, y que estás en una situación cómoda para ti. Por ello, intenta cuidar esta situación para que este momento dulce se alargue todo lo posible.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario señala la llegada de un posible gasto inesperado. Un percance con el que no contabas podría vaciar tus bolsillos en la jornada de hoy. Si tienes una mínima opción de evitarlo, hazlo; aunque es probable que no puedas mirar hacia otro lado y tengas que hacerle frente.

Estas cosas pasan; intenta no enfadarte demasiado con el mundo. Ya sabes que los temas económicos son desesperantes, pero hay que aprender a lidiar con ellos con la mejor actitud posible.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy anuncia que una oportunidad podría estar a punto de llamar a tu puerta en el plano laboral, Leo. Es posible que se abran nuevas opciones y que experimentes algún cambio en este ámbito. Lo ideal cuando se avecinan cambios, es que te pillen con una actitud receptiva y con la mente abierta.

De ti y de tu actitud dependerá tu capacidad de adaptación a la nueva situación. Así que coge aire, abre la mente y prepárate para una nueva aventura.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros vaticinan que podría ser un buen momento para retomar esas clases a las que hace tiempo que quieres asistir. Si antes hacías alguna actividad o algún deporte que dejaste, puede ser el momento de retomarlo. Hacer cosas que te gusten y te motiven te ayudará a ser feliz.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy