Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo Hoy, domingo 17 de julio de 2022

Establece tus prioridades, Leo

Amor

Leo, los astros señalan que la naturalidad hoy será un plus. Tu espontaneidad es uno de tus mayores atractivos, y hoy los astros indican que será un día perfecto para explotarla. Tienes el guapo subido, y tu actitud dejará con la boca abierta a más de uno y a más de una.

Disfruta de sentirte bien. Y ten cuidado con romper demasiados corazones. Hoy te sentirás irresistible.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo Diario te recuerda la necesidad de tener siempre un ojo puesto en tu cuenta corriente, para no gastar más de lo que puedas asumir. Es importante que mantengas el control de tus finanzas y no pierdas de vista tu situación económica.

Establece bien tus prioridades. Lo primero son tus facturas y tus suministros básicos; después, ya podrás pensar en otras comodidades. Sé responsable y haz números antes de realizar grandes gastos.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy indica que hoy toca dar un paso atrás, para luego volver con más fuerza. A veces es necesario frenar, o incluso volver hacia atrás, para recuperar energía y así poder, después, avanzar con más empuje y más eficacia. Por ello, hoy puede ser un día perfecto para hacer un pequeño parón y planificar los pasos a seguir en un futuro muy próximo.

Analiza bien tu situación en el trabajo y piensa si hay algo que quieras o necesites cambiar. Puede ser un buen día para sentar las bases sobre las que quieras construir. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros señalan una tendencia a sentir cierta intranquilidad o cierta angustia. Deberás poner de tu parte para cambiar esa tendencia.

Por tanto, de ti dependerá poder cortar con esta influencia astral y redirigir las emociones hacia un terreno más agradable y más sano para ti.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy