Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy: sábado 17 de septiembre de 2022

No te impacientes, Leo

Amor

Leolos astros te aconsejan no impacientarte en asuntos sentimentales. Es probable que estés viviendo una situación que te provoca incertidumbre y dudas. Pero la mejor opción ante estas inquietudes es respirar hondo y no dejarse llevar por la urgencia o por la ansiedad.

Tu Horóscopo señala que podrías estar esperando una respuesta o una reacción de otra persona. Trata de no ejercer presión sobre esa persona y de darle el tiempo que necesite; otra cosa sería contraproducente.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja no agobiarte más de lo necesario por temas de dinero, Leo. Aunque a veces sientas que no todo marcha sobre ruedas, en realidad sí tienes la situación bajo control.

No es fácil gestionar las finanzas con la situación en la que se encuentra el país. Pero estás haciendo las cosas lo mejor posible. No hay nada que hoy vayas a mejorar, así que intenta desconectar de temas de dinero.

Trabajo

Leo, tu Horóscopo de Hoy te recuerda que la vida está para disfrutarla. Por eso, lo mejor es que hoy disfrutes de tu día libre y no pienses en nada que pueda amargarte la jornada. Deja el trabajo y los asuntos relacionados con él a un lado; ya los resolverás entre semana.

El sábado debes aprovechar para pasarlo bien y para hacer cosas que entre semana no te puedes permitir por falta de tiempo y por cansancio. Que nada te impida disfrutar como más te apetezca.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te anima a abrirte más con tus amistades, Leo, y a decir esas cosas que piensas y que no te atreves a decir. Mientras hables desde el respeto y con cariño, nadie se va a enfadar porque des tu opinión. Por ello, siempre con tacto, di lo que pienses y no te escondas bajo un disfraz.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, no dejes que la pereza te gane la batalla. Es normal que sientas cansancio, y por ello descansar es esencial. Pero si ya has descansado, intenta mantenerte activo o activa, y hacer aquellas cosas que te gustan y que te harán sentir mejor contigo.

Queda con tu gente, haz deporte o dedica tu tiempo a cualquier actividad que te apasione.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy