Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo Hoy, lunes 18 de julio de 2022

Intenta controlar tu crispación, Leo

Amor

Leo, los astros no van a ponerte las cosas fáciles en el plano sentimental. La influencia astral podría afectar negativamente a tu signo, y provocar un estado de susceptibilidad recurrente.  Tendrás los nervios a flor de piel, y es posible que en algún momento te cueste reprimir cierta violencia verbal.

Trata de controlarte para no generar conflictos de los que luego te puedas arrepentir. Tendrás que poner de tu parte para no dejarte llevar. Pero este ejercicio de autocontrol te será muy útil también en ocasiones futuras.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Horóscopo Diario anuncia que tu economía podría mejorar durante el día de hoy. Te encuentras en un buen momento del mes, y hoy esa situación se mantendrá estable o mejorará. Podrías recibir un cobro importante; quizás se trate de una nómina que esperabas, o quizás algo inesperado.

Sea como sea, no vas a tener que preocuparte de cuestiones económicas hoy. Así que olvídate de esa carga que siempre supone tener que gestionar conflictos económicos.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recuerda que todos los procesos llevan su tiempo. Eres una persona muy impaciente, y a veces te cuesta esperar y mantener la calma. Sin embargo, todo requiere su tiempo y su proceso, y no te queda otra que aprender a gestionar esa urgencia que sientes.

Intenta no desesperar y aprende a disfrutar de todas las partes del proceso. El tiempo no lo vas a poder adelantar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, tu Horóscopo pronostica una  jornada llena de salud y estabilidad. Parece que empezarás la semana con energía, y que el cuerpo te responderá. Eso ayudará a que tu estado de ánimo también vaya hacia arriba y acompañe ese momento de bienestar. Disfruta de tu lunes.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy