Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo de Leo, Hoy: domingo 18 de septiembre de 2022

Leo, se avecina una sorpresa

Amor

Leo, los astros anuncian un domingo tranquilo y relajado para tu signo. Es una de esas jornadas en las que irás a un ritmo lento, y disfrutarás de cada paso que des. Aprovecha para acortar distancias con tu pareja y compartir momentos de intimidad.

Un plan romántico, o un día de esos de peli, sofá y manta (o ventilador) puede ser perfecto para hoy. Día para relajarte y recuperar energía.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario indica que hoy podrías recibir un regalo que no esperabas. Podría ser algo material o quizás se trate de una experiencia o de un regalo más sentimental o emocional.

Sea como sea, hoy te llevarás una sorpresa. Será una alegría y te ayudará a disfrutar del día de hoy con las mejores sensaciones posibles. Déjate querer y déjate cuidar; recibir regalos es de las cosas más bonitas que existen.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que no debes perder el tiempo en preocuparte por cosas del trabajo durante la jornada de hoy, Leo. A veces te cuesta desconectar y entras en bucles mentales que solo te aportan ansiedad y nerviosismo.

Por ello, los astros inciden en la importancia de saber desconectar para que tu mente descanse y tú puedas recuperar energía. Si hay algo que te preocupa, tendrás tiempo para analizarlo y pensar en ello; pero hoy no es el día idea para resolver nada.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Leo, tu Horóscopo señala que una noticia inesperada te obligará a reaccionar. Puede que te enteres de algo que no sabías de un amigo o amiga, y decidas tomar una decisión. O quizás alguien te confiese algo que te había pasado totalmente desapercibido.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros te animan a seguir cuidándote, y a ser constante con tus rutinas saludables. Intenta mantener las buenas dinámicas y no cometer excesos. Ser constante es complicado, pero, si lo consigues, el cuerpo y la mente te lo agradecerán.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy