Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy viernes 19 de agosto de 2022

No escondas lo que sientes, Leo

Amor

Leo, los astros te aconsejan que no ocultes tus sentimientos para no preocupar a alguien, ya que a la larga esta estrategia va a ser peor. Una de tus virtudes es la honestidad, y así debe seguir siendo, por el bien de todo el mundo. Es verdad que a veces no sabes decir las cosas con suavidad y con tacto, y eso es algo que deberás ir aprendiendo.

Pero eso no significa que sea mejor ocultar o callar tus sentimientos. Es importante que los demás sepan qué sientes, aunque a veces les pueda doler.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te recuerda que se acerca una celebración, y es posible que tengas que hacer peripecias para comprar el regalo que han pedido. A veces hay que hacer estos esfuerzos económicos para cumplir con ciertos compromisos sociales. Por eso, no te quedará otra que pasar por el aro y comprar ese regalo que te han pedido.

Intenta no ponerte de mal humor; luego te hará mucha ilusión dar ese regalo y ver lo feliz que haces a esa persona. Así que no le des demasiadas vueltas y ve a por ello.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy indica que es un buen día para buscar trabajo o para llamar a nuevas puertas. La influencia astral favorecerá las nuevas oportunidades y los nuevos comienzos. Así que presta atención a todas las posibilidades que pueden aparecer a tu alrededor, y abre la mente a nuevas metas.

Mantener una actitud abierta y receptiva puede ser esencial para que las cosas salgan bien.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros te recuerdan la importancia de dedicarte tiempo a ti. Procurarte un momento al día para ti, para leer o para hacer cualquier cosa que te guste te va a reconciliar contigo y con la vida. Quiérete, cuídate y mímate; es necesario y saludable.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy