Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo Hoy, martes 19 de julio de 2022

Leo, aprende a escuchar

Amor

Leo, los astros te aconsejan escuchar antes de hablar. Sueles tener tendencia a tomar la palabra, y a llevar las riendas de la conversación. Eres un signo muy comunicativo, que tiene facilidad para socializar y tener un papel protagonista en los grupos sociales.

Sin embargo, tienes que aprender a escuchar también las opiniones de los demás. Dale a los demás el espacio y la voz que necesitan.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario indica la posibilidad de que te salga algún trabajo extra. Si es el caso, será buena idea cogerlo, para ganar un dinero extra que podría venirte bien en un futuro cercano. Será algo esporádico, que te aportará un sobresueldo y pocos dolores de cabeza. 

Por ello, baraja bien las condiciones y, si no hay nada que te lo impida, acepta ese trabajo extra. No te arrepentirás. 

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recuerda la importancia que tiene llegar a consensos. Ponerse de acuerdo con los demás es importante en todos los aspectos de la vida. Pero en el ámbito laboral es imprescindible, sobre todo si se trabaja en equipo.

A pesar de la dificultad y el tiempo que pueden suponer ciertos debates, merece la pena volcarse hasta lograr un acuerdo. Las reuniones y los debates con tus compañeros y compañeras de trabajo os unirán y fortalecerán los lazos laborales.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, tu Horóscopo te anima a ver la parte positiva de las cosas siempre que puedas. A veces nos cuesta ver aquello que tenemos, y nos centramos en lo que nos falta.

Los astros hoy te ayudarán a valorar todas aquellas cosas positivas que tienes en tu vida. Redescubre aquello que te aporta y que hace tu día a día mejor.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy