Logo Leo en fondo lila

Horóscopo de Leo Hoy, jueves 19 de mayo de 2022

Aprende a mantener la calma, Leo

Amor

Leo, eres una persona generosa y sacrificada, que siempre hace todo lo posible por ayudar a los demás y hacer feliz a sus seres queridos. Sin duda, tu entrega y tu pasión son dos de tus grandes virtudes; pero tu Horóscopo te recuerda que también debes aprender a reconocer tus emociones de agobio y cansancio para poder poner límites cuando necesites. No siempre puedes estar disponible, y no pasa nada por reconocerlo. Sacrificarse está bien, pero debes hacerlo solo cuando tú lo decidas.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy
 

Dinero

Leo, recuerda que la comida no llega sola a tu nevera. Te estás quedando sin provisiones y, para llevar una pauta equilibrada, es importante que siempre tengas en casa todos ingredientes y los alimentos necesarios. Aprovecha también para comprar algunas cosas que te gusten especialmente, porque poder darte algún caprichito te puede alegrar el día. Es cierto que los precios han subido mucho, pero la comida es lo último en lo que debes recortar.

Trabajo

Leo, la predicción de hoy señala una jornada marcada por la incomodidad. Es probable que estés especialmente susceptible hoy y no tengas ganas de relacionarte demasiado con tus compañeros y compañeras de trabajo, o puede que tenga que ver con algo que ha sucedido en el entorno laboral y que no te ha gustado. Trata de mantener la calma y evita el conflicto hoy; habrá días mejores para expresarte y hablar desde emociones más relajadas.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Leo, los astros muestran cierta rigidez en tu cuerpo. Parece que tu musculatura está agarrotada. El mensaje de tu cuerpo es claro: intenta sacar tiempo para mover el esqueleto o ve a un masaje descontracturante. Después de eso te sentirás mucho mejor.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 19 de mayo de 2022