Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy: lunes 19 de septiembre de 2022

Leo, tu intuición puede fallarte

Amor

Leo, tu Horóscopo anuncia que hoy podrías sentir la necesidad que ser escuchado o escuchada. Puede que necesites hablar con tu pareja, o compartir tus emociones y tus deseos con esa persona tan especial para ti. Si ves que no encuentras ese tiempo o ese espacio íntimo en el que poder hablar y expresarte, no dudes en pedirlo.

Puede que, de forma natural, esa situación no se dé. Pero es importante que no lo dejes pasar, ya que hablar te ayudará a liberarte de algunas emociones tóxicas que llevas tiempo arrastrando.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Horóscopo Diario indica que hoy es un buen día para la resolución de problemas económicos, Leo. Es más que probable que hoy puedas saldar alguna de tus deudas, o que pagues una factura importante y que ya puedas olvidarla.

También sería un buen momento para analizar tu situación económica y establecer algún plan de acción. Hoy, todo lo relacionado con lo económico fluirá e irá hacia adelante.

Trabajo

Leo, tu Horóscopo de Hoy te anima a seguir adelante con tus ideas y con tus proyectos propios. Si te mantienes firme y eres constante, todo irá avanzando. Es probable que en algún momento te cueste ver esa evolución que tanto ansías, pero todo es cuestión de tiempo.

No desistas y ve dándote ánimos y motivándote siempre que puedas.  A veces es complicado ver grandes avances, pero seguro que, si echas la vista atrás, te darás cuenta de que estás en otro punto y del camino que ya has andado.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te advierte de que hoy podrías obsesionarte con ciertos aspectos relacionados con la amistad, Leo. No pienses mal de ninguno de tus amigos o amigas, porque te estarías equivocando. Así que no desconfíes de tu gente querida; tu intuición te está fallando en este sentido.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros señalan que hoy es un buen día para marcarte nuevos objetivos en el plano de la salud. Hay cosas que puedes mejorar para tener una rutina más saludable, y tú sabes mejor que nadie cuáles son.  Así que ponte las pilas y haz ese cambio a mejor.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy