Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy: martes 2 de agosto de 2022

Evadirte de la realidad te sentará bien, Leo

Amor

Leo, los astros te recuerdan la importancia de ver más allá del físico. Parece que en los últimos tiempos estás valorando especialmente los aspectos físicos. Evidentemente, las personas nos entran por los ojos.

Pero no debes quedarte en lo superficial. Y lo mismo sucede con tu propia autovaloración personal. Es importante que cuides tu físico, pero tú eres mucho más que un cuerpo. 

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja no dejar tus deudas para más adelante. Es principio de mes, y es probable que estos días tengas los ingresos correspondientes a tu nómina o similar. Si tienes alguna deuda pendiente, es momento de zanjarla (o, por lo menos, recortarla o disminuirla).

Así no irás arrastrando temas pendientes y evitarás conflictos y presiones. Será lo mejor; y más adelante lo agradecerás. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que no es un buen momento para entrar en debates conflictivos e infructuosos. Trata de no meterte en problemas y de hacer tus tareas sin más. La empatía y la comunicación no van a tener gran presencia hoy, así que huyes de largas argumentaciones o justificaciones que no serán escuchadas.

Por tanto, lo mejor será evitar grandes diálogos o debates. Ya habrá tiempo para reflexionar, dialogar y decidir. Hoy no es el día, ya que la influencia astral propiciará más desencuentros que encuentros.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, tu Horóscopo te recomienda evadirte un poco hoy. Será un día algo trabado y tenso, y desconectar de la realidad te sentará bien. Puede que las cosas no fluyan con facilidad hoy, pero no hay que desesperar.

Mañana será otro día. Tómatelo con calma, ve un poco a tu aire y haz lo que tu cuerpo te pida. Será lo que mejor te sentará. 

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy