Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo Leo, Hoy: viernes 2 de septiembre de 2022

El objetivo es la felicidad, Leo

Amor

Leo, los astros te recuerdan que, en el amor, el objetivo es siempre ser feliz. Por ello, pon el foco en esa emoción y toma decisiones que creas que van a llevarte a esa felicidad. Rodea tu relación de cosas positivas: buenas palabras, generosidad, empatía, detalles, muestras de cariño...

Todo eso te acercará a tu pareja y os unirá más de lo que imagináis. Un día a día en buena y sana compañía es lo que mereces.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario indica que puede ser un buen momento para planificar la devolución de ciertas deudas pendientes. Toca pensar en fechas y organizarse económicamente para zanjar esas deudas y no alargarlas más. Es importante que, en cuanto puedas, quedes en paz con todo el mundo.

Si no tienes deudas, mejor que mejor; aprovecha para vivir un mes tranquilo en ese sentido.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te anima a formarte más específicamente en tu sector de trabajo, Leo. El hecho de seguir aprendiendo cosas relacionadas con tu sector te ayudará a ganar en confianza, y te abrirá nuevas puertas en un futuro. Seguir formándose siempre es una buena opción, y septiembre es un mes propicio a estos comienzos.

Por ello, busca alguna formación que pueda serte útil, tanto a nivel personal como en tu ámbito concreto de trabajo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Leo, tu Horóscopo señala tu incapacidad para captar ciertas indirectas o mensajes en clave. A veces tus amistades no se atreven a decirte las cosas a la cara, por miedo a tu posible reacción. Por ello, suelen mandarte señales o pequeñas indirectas para mostrar su inconformismo o su posición respecto a algo.

Deberás ser más hábil para entender las indirectas o mensajes en clave.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros te aconsejan mostrarte tal como eres ante los demás. A veces sientes cierta desconfianza y te refugias en un rol que no te representa.

Sal de tu disfraz sin miedo y hazte ver. Los demás agradecerán que te muestres tal cual, y les gustará conocer a tu auténtico yo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy