Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo de Leo, Hoy: martes 20 de septiembre de 2022

Suelta lastre, Leo.

Amor

Leo, tu Horóscopo anuncia que los momentos complicados existen, y hoy podrías vivir alguno en el plano amoroso o sentimental. Puede que tu pareja esté algo susceptible, o más sensible de lo normal. O quizás seas tú quien tenga un día especialmente irascible y saltes a la mínima de cambio.

Lo mejor será que intentes relajarte y actuar con tacto, para que no se encienda la mecha y todo explote. Hoy toca andar con pies de plomo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja asociarte con alguien para sacar adelante tu proyecto personal. De este modo, tendrás un apoyo moral y económico, que te ayudará a ir avanzando en ese proyecto que tanta ilusión te hace.

Es cierto que los beneficios también tendrán que repartirse. Pero empezar completamente solo o sola es mucho más complicado, y siempre hay riesgo de que algo te bloquee y todo el proceso se frene. Entre dos, todo será más fácil.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te advierte de que tus compañeros o compañeras de trabajo podrían tener un día especialmente caótico e incoherente. Quizás sean tus superiores quienes te den tareas a las que no les encuentres sentido, o te pidan algo que no te convenza.

Si ves que tienes oportunidad de hablar, pregunta antes de seguir adelante con una tarea que tú crees que es incorrecta o incoherente. Hoy tendrás más lucidez que los demás.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo indica que hoy recibirás todo el apoyo que necesites de tus amistades. Tus amigos y amigas saben cómo hacerte sentir su cercanía, a pesar de la distancia que pueda haber entre algunos de vosotros. No dejes de valorar ese cariño que siempre recibes.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros te animan a decir lo que piensas, sin miedo pero sin dañar a nadie. Reprimir tus emociones y tus ideas no es saludable

Así que lo mejor es que aprendas a sacar hacia afuera todo eso que guardas para ti.  Eso sí, hazlo siempre con tacto y desde el respeto.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy