Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy domingo 21 de agosto de 2022

Aprende a recibir consejos, Leo

Amor

Leolos astros te recomiendan que escuches los consejos de aquellas personas que te quieren bien. Cuando alguien que te quiere te dé un consejo, reflexiona bien sobre lo que te ha dicho, dale algunas vueltas y tómalo en consideración.

No es necesario que hagas lo que te dicen sí o sí, pero tenerlo en cuenta y analizarlo te ayudará a tener otro punto de vista y te ofrecerá otra perspectiva. Aunque tengas las cosas muy claras, aprende a escuchar a los demás; podría serte muy útil.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja revisar todas aquellas suscripciones que tienes activas. Es posible que haga tiempo que ya no usas algunas de esas aplicaciones, y es importante no gastar dinero en cosas que no aprovechas o que no utilizas. Quizás tengas suscripciones a distintas plataformas de streaming o películas a la carta.

Pregúntate si todas ellas son necesarias. Eliminar alguna podría ser un modo de ahorrar un poco. Es un buen momento para ver si puedes recortar en algunos de tus gastos recurrentes.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que hoy podrían aparecer algunos fantasmas sobre temas relacionados con el trabajo. Lo ideal sería que desconectaras y descansaras la mente. Pero es probable que te cueste pensar en otras cosas y que pases el día focalizando en eso que te preocupa.

Intenta contrarrestar esa tendencia porque hoy no vas a arreglar nada y es tontería perder un día libre en angustias y preocupaciones que hasta mañana no vas a poder resolver.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros te animan a ejercitar tu mente con juegos de memoria o de cálculo. Este tipo de juegos ayudan a mejorar la actividad cerebral, y mantienen al cerebro activo y joven. Además, hoy en día hay muchas aplicaciones realmente divertidas que pueden ayudarte a ejercitarte.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy