Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy: viernes 22 de julio de 2022

Leo, presta atención a las señales

Amor

Leo, los astros anuncian que hoy tocará estar pendiente de los demás. Es posible que una persona de tu círculo cercano se sienta especialmente sola, o que esté atravesando por un momento difícil. Quizás no es capaz de pedir ayuda abiertamente.

Por ello, presta atención a las señales y ofrécete a ayudar y acompañar a quien lo necesite. Tu presencia y tu acompañamiento pueden ser muy valiosos  para esa persona.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario señala que hoy puede ser un buen día para tomar decisiones importantes. La influencia astral anuncia abundancia, así que tienes todo a tu favor para que las cosas salgan bien. Si habías tomado alguna decisión sobre inversiones o sobre nuevas formas de ahorro, da un paso más y hazlas realidad.

Los astros indican que, en el plano económico, hoy las cosas te van a salir bien. Así que aprovecha la oportunidad y la protección astral.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy pronostica una jornada de cierto caos en el trabajo, Leo. Ha sido una semana complicada y es probable que tanto tú como tus compañeros y compañeras estéis especialmente espesos hoy. Por ello, intenta no tomar decisiones importantes y no empezar nada nuevo hoy.

Es un día para mantenerse en un perfil bajo. El fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que no hagas locuras hoy. Lo mejor será permanecer un poco en las sombras.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros indican que tendrás que gestionar tus nervios para no llevarlos al límite. Intenta que el estrés no te desborde, y pon límites o barreras cuando veas que sube en intensidad. Tener momentos de desconexión te ayudará mucho a recuperar el equilibrio que hoy podría faltarte.

 

- No te puedes perder: Temporada de Leo 2022 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy