Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo de Leo, Hoy: jueves 22 de septiembre de 2022

Toca tener paciencia, Leo

Amor

Leo, los astros indican que hoy deberás armarte de paciencia en temas sentimentales. Tu Horóscopo destapa un posible conflicto, que podría crisparte los nervios. O tal vez tengas que estar a la espera de una respuesta importante.

Sea como sea, lo mejor será que respires hondo y asumas que eso que esperas todavía no va a llegar. Deberás dejar la urgencia a un lado, y tratar de focalizar en otros ámbitos de tu vida para no entrar en bucles y no desesperar.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo Diario te advierte de que podrías sufrir un pequeño bache económico, que pondrá a prueba tu intuición, Leo. Hoy podrías recibir una factura que no esperabas, con la que no contabas. O quizás tengas que asistir a una fiesta o a una cena, y te veas en la obligación de llevar un regalo a la altura de la ocasión.

Sea como sea, aparecerá un gasto extra con el que no contabas, y deberás gestionarlo del mejor modo.

Trabajo

Leo, tu Horóscopo de Hoy te recuerda lo importante que es llegar a consensos en el trabajo. Aprende a dialogar con tus compañeros y compañeras, o con tus clientes, y a llegar a acuerdos que sean beneficiosos para todos.

Aunque tengas algunas cosas muy claras, siempre debes escuchar y valorar las opiniones de los demás. Todas las perspectivas deben tenerse en cuenta, por el bien común. Hoy te tocará llegar a consensos y ponerte de acuerdo con otras personas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo anuncia posibles discusiones con algún amigo o amiga en el día de hoy. Si algo te molesta, intenta hablarlo con calma y con buenas palabras, Leo. Si, por el contrario, te has equivocado y has hecho enfadar a alguien, acepta tus errores con humildad.

No somos perfectos, y equivocarnos siempre entra en los planes. Pero asumir el error y pedir perdón es necesario.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, tu Horóscopo los astros te animan a incorporar algo más de ejercicio en tu rutina diaria. El ejercicio te ayudará a estar en forma y a tener una buena salud física y mental. No es necesario hacer grandes maratones; basta con caminar o con hacer estiramientos habitualmente.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy